La Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en marcha a partir de mañana sábado 9 de septiembre cambios en los horarios y frecuencias de sus autobuses en Palma que afectarán a las líneas 1, 19, 20, 29, 39, 40 y 34

Con la llegada del mes de septiembre, el Ajuntament de Palma ha anunciado nuevos horarios que afectarán a las frecuencias y algunas líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Estos cambios entrarán en vigor a partir de mañana sábado 9 de septiembre. Cort ha anunciado estos cambios a través de sus redes sociales.

La EMT ha realizado toda una serie de cambios de horarios y frecuencias en la Línea 1, aumentándolas de 12 a 20 minutos. Las líneas 19, 20, 29, 39 y 40 también sufrirán modificaciones y pasará el bus de 20 a 30 minutos y en la L 34 de 40 a 50 minutos. Asimismo se reducen las frecuencias de las líneas nocturnas. Por tanto, el Nitbus empezará más tarde y acabará más pronto, de manera que la oferta de bus nocturno será más breve y sufre recortes a lo largo de las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Todos los nuevos horarios y frecuencias que la EMT pone en marcha en sus autobuses a partir de mañana sábado 9 de septiembre pueden consultarse en su web.