La IV edición del Raïm Wine Fest arrancará el próximo 30 de septiembre en Costitx con la participación de ocho ‘cellers’ que permitirán degustar la denominación de origen de los vinos de Mallorca

El exitoso festival itinerante en homenaje al vino denominación de origen mallorquín, el Raïm Wine Fest, regresa en esta cuarta edición al lugar donde nació: Costitx. Será el sábado 30 de septiembre cuando ocho ‘cellers’ o bodegas diferentes presentarán sus vinos que podrán paladearse acompañados de una exquisita oferta gastronómica y la mejor música.

La convocatoria, organizada por el Ajuntament de Costitx y Vi de la Terra Mallorca, llegó a reunir el año pasado a cerca de tres mil personas y este año se espera rebase estas cifras. La cita para los apasionados de los buenos caldos será en la Plaça del Jardí de la localidad, entre las 18:00 y las 02:00h.

En su cuarta edición, los nuevos ‘cellers’ que participan en el Raïm Wine Fest son: Microceller Son Crespí, Son Alegre, Bodegas Ángel, Tianna Negre, Finca Binibona, Son Bordils, Ava Vi y Es Verger. Estos forman parte de las cerca de ochenta bodegas que componen Vi de la Terra Mallorca. El ‘tast’ de vinos mallorquines irá amenizado por las actuaciones de Forró Do Pulpo, Cacao y Peptronik.

raïm wine fest costitx