Cort ha anunciado que organizará un concierto ‘tardeo’ con DJ y una verbena el 20 de enero con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2024. Los eventos se ubicarán en las plazas de Cort y Mayor, respectivamente.

La portavoz municipal Belén Soto ha hecho este anuncio en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ajuntament. Hoy han quedado aprobados los expedientes de contratación de artistas para estas fechas.

Programación para Sant Sebastià 2024, avance

El día 19 de enero se llevarán a cabo conciertos de rock en la plaza Joan Carles I; de estilo urbano y flamenco, en la plaza de la Reina; de pop rock clásico, en la plaza de Cort; de fusión de ritmos y músicas del mundo, en plaza de Olivar, y en la plaza Mayor, una actuación musical para familias, otra de estilo folk y dos de ‘ball de bot’.

Los conciertos comenzarán a las 18 o 20 horas del viernes 19 de enero hasta las 3 h. En cada plaza, actuarán un máximo de cuatro artistas que todavía no se han determinado.

El día de Sant Sebastià el Ajuntament ha organizado un concierto ‘tardeo’ con DJ en la plaza de Cort, desde las 18 horas hasta las 00 h. Además, el mismo día, el 20 de enero, en la plaza Mayor se celebrará un concierto estilo verbena de 18 a 00 h.

El importe aproximado de la programación para las fiestas de Sant Sebastià 2024 es de 635.000 euros y ahora se procederá a la contratación de artistas que presenten sus candidaturas.

belen soto sant sebastià 2024

Belén Soto durante su comparecencia en el Ajuntament de Palma. Foto: Cort.