La borrasca Juan se espera que llegue a Baleares este viernes y dure hasta el sábado. A su paso, dejará lluvias, viento y un descenso de las temperaturas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La probabilidad de lluvia se intensificará pasadas las 12:00 h de este viernes -hasta entonces se prevé alguna precipitación débil y ocasional-, situándose entre el 95 y el 100 % entre el mediodía y la noche. Estas lluvias, que podrían venir acompañadas de tormenta, ponen en jaque el desarrollo de la Revetla de Sant Sebastià.
Las temperaturas se verán asimismo afectadas por la borrasca Juan durante el día de hoy. Las máximas se situarán en torno a los 16 grados, mientras que las mínimas rondarán los 8. El sábado seguirán bajando las temperaturas: el termómetro se moverá entre los 4 y 15 grados. Hasta las 12 h la probabilidad de lluvia seguirá siendo muy alta (95 %).
El viento del nordeste también estará presente en la Revetla de Sant Sebastià. A partir del mediodía irá en aumento, con rachas de hasta 30 km que podrían incrementarse hasta alcanzar los 50-60 km en la noche.
Leave A Comment