Port Adriano organiza su Parque de Navidad para estas fiestas. Han pasado ya 7 años desde que la marina colocó la primera gran pista de patinaje sobre hielo. Ahora este Parque de Hielo se ha convertido en una tradición y ya es una de las actividades más concurridas de Mallorca.

En el Parque de Hielo se podrá patinar sobre la pista de hielo sintético 100% ecológico más grande de Mallorca, con 300m2 de pura diversión. Además, también se podrá encontrar un tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de largo para tirarse en trineo.

Todas las actividades son gratuitas y la cesión de los patines, a partir de los 4 años, también es gratuita. El Parque de Hielo estará abierto todos los días desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero, en horario de 12:00 a 20:00, excepto el 24 y 31 de diciembre que será de 12:00 a 16:00.

Esta gran zona de diversión se completa con una terraza atendida por MyTrue Burguer y La Oca, ambos restaurantes del puerto para que los más perezosos puedan tomar algo mientras se distraen los más atrevidos.

Para iluminar la magia, no faltará la gran bola gigante para recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos, ya que este año Port Adriano retoma esta actividad de la visita de Sus Majestades.

El gran parque de hielo ecológico está realizado con materiales sostenibles y no necesita energía para su mantenimiento. Tampoco consume agua, según informó el puerto.