Mallorca Caprice asistió a la presentación de la exclusiva villa de Son Vida comercializada por la inmobiliaria Engel & Völkers.

El director general de Engel & Völkers en las Islas, el austriaco Florian Hofer; el director general de Baleares, Hans Lenz; y Gabriela Muñoz, managing partner de Engel&Völkers Son Vida nos atendieron como si fuera su propio hogar, haciéndonos un tour con todo lujo de detalles: bodega, home cinema, spa con sauna, gimnasio, garaje con asistente de aparcamiento y una piscina infinita.

Así se encuentra el mercado de viviendas de lujo

Por su parte, Lenz señaló que la estabilidad inmobiliaria se va a mantener este año 2020. El sector lujo sigue dando buenos frutos en Mallorca, donde la casa más cara vendida por esta inmobiliaria ascendía a los 24 millones de euros el año pasado.

Los precios de las villas en la isla pueden llegar a alcanzar los 5,7 millones de euros en Formentor, 4,7 millones en Son Vida o 4,3 millones en el Port d’Andratx, según recoge el informe de la agencia inmobiliaria.

 

Y este es el lujo de vivir en Mallorca

Sin duda, Mallorca es un destino de lujo para quienes buscan un buen clima, una gastronomía rica y, en definitiva, una calidad de vida que no es frecuente encontrar en otros lugares del globo. Ya lo anticipó el diario londinense ‘The Times’ y los datos lo corroboran: Mallorca es el mejor lugar para vivir del mundo. Y para mantener este paraíso, debemos seguir cuidando nuestras islas.

¡Enhorabuena una vez más por este fabuloso proyecto!