En la campaña estival también han intervenido 600 botellas de alcohol y refrescos y 200 kg de fruta
La Policía Local de Llucmajor se ha deshecho de más de 7.000 objetos que han sido decomisados durante los meses de julio y agosto en las zonas turísticas del municipio. La mayoría de los artículos, entre los que se encontraban gafas de sol, sombreros, bisutería, peluches, ropa, etc., se correspondían con imitaciones de primeras marcas.
Además, el cuerpo de seguridad ha intervenido en el mismo periodo más de 600 botellas de alcohol y refrescos que provenían de la venta ambulante, así como 200 kg de fruta que se iban a vender principalmente en las playas de s’Arenal de Llucmajor y Cala Pi.
Los efectivos de la Policía Local de Llucmajor han abierto un total de 141 actas que han dado lugar a todas estas actuaciones. El regidor de Seguridad, Jaume Garau, ha manifestado su satisfacción con los resultados de la campaña:“Suponen haber duplicado los resultados de los años prepandemia y reflejan el esfuerzo realizado desde el área de Seguridad”. Por su parte, la alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, ha tildado de “muy necesarias” este tipo de campañas “para que se eliminen de la circulación objetos que normalmente son falsificaciones” y “afectan a los comerciantes de nuestro municipio”.
Deja tu comentario