La confluencia entre RCO Group, referente de calidad en el sector residencial de alto standing, y Aquaquae, estudio de interiorismo líder en proyectos de alta gama, potencia la filosofía empresarial del grupo con el objetivo de brindar al cliente un producto completo que lo acompañe a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.

En palabras del CEO del grupo Miquel Àngel Ramis: “Consideramos que el trabajo de nuestro equipo ha de satisfacer las  expectativas de nuestros clientes en todos los ámbitos, por ello trabajamos para ofrecer soluciones técnicas totalmente  transparentes para el usuario que garanticen el confort y bienestar en el uso diario de las viviendas que diseñamos”.

RCO Group, con más de 50 años de experiencia, colabora con estudios de arquitectura e ingeniería, promotores y empresas constructoras. Brinda apoyo y asesoramiento en cada fase del proyecto, siendo un partner ideal para técnicos e inversores, y ofrece la capacidad de asumir el rol que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes. En la actualidad, la inclusión de  nuevas tecnologías es cada vez más frecuente en el ámbito de la edificación. Por ello, desde hace más de 10 años, RCO se  posiciona como líder en el sector. Cuenta en su portfolio con más de un centenar de viviendas totalmente domotizadas, un creciente número de proyectos de climatización mediante instalaciones de geotermia de pozo cerrado y un desarrollo continuo  en sistemas de control enfocados a la eficiencia energética.

Respecto al área de interiorismo y diseño, Aquaquae dispone en su showroom Boffi Studio Mallorca, en el centro de Palma, un espacio en el que desarrolla exclusivos proyectos de cocina y mobiliario de la tienda flagship de la prestigiosa firma italiana Poliform. Como explica Cecilia Sagrera, mánager del estudio Aquaquae: “Construimos con nuestros clientes relaciones de confianza. Durante el proceso de creación de su hogar, nos centramos en escuchar y entender sus necesidades para crear  espacios únicos en los que vivir”.

[Contenido patrocinado]

revista Mallorca Caprice, ya en tu quiosco