La edición primavera-verano de la revista Mallorca Caprice by Mallorca Global está teniendo una gran acogida en las calles de la isla. Desde su reciente lanzamiento el pasado mes de mayo, muchos mallorquines han acudido a los kioscos para adquirir un ejemplar de la publicación, cuyo mensaje principal, ‘La hora de Mallorca’, se centra en el reto que afronta la isla en estos momentos para recuperar su liderazgo turístico internacional.
Los temas abordados en este nuevo número de la revista que edita la agencia Mallorca Global, taller de marketing y comunicación, están generando una gran repercusión, al abordar temas de plena actualidad que forman parte del debate público de estos momentos. Desde la reflexión sobre cómo Mallorca puede salir reforzada tras la pandemia hasta la brecha que esta ha generado en la salud mental de los ciudadanos. Además, como viene siendo habitual, en sus páginas se incluyen entrevistas con personajes de máxima relevancia local, nacional e internacional. Es el caso de de la conversación mantenida con la escritora Carme Riera, el empresario estadounidense Drew Aaron o el enviado especial para el Océano de Naciones Unidas, Peter Thomson. Esta edición se completa con dos suplementos especiales sobre golf y sobre las últimas tendencias en casa y decoración.
Además de su distribución en los kioscos de Mallorca, donde los lectores pueden hacerse desde ya con un ejemplar en papel, la revista está presente en un amplio número de establecimientos premium de la isla, en los principales campos de golf, hoteles 5 estrellas, cafeterías de Cappuccino, etc.
Récord de visitas web en mayo
Por su parte, la web de Mallorca Caprice, mallorcacaprice.com, batió nuevo récord en mayo en número de usuarios y visitas, con 41.600 visitas a páginas en el quinto mes del año. El aumento de usuarios, un 258% más en los últimos tres meses, es fruto de un rediseño del sitio y de una fuerte apuesta por la información de actualidad sobre la isla que comenzó en enero.
En mallorcacaprice.com los lectores disponen de piezas informativas sobre planes, cultura, ocio, actualidad, deporte y noticias empresariales. Destaca también la información útil para la ciudadanía, como la relacionada con las restricciones vigentes, así como información sobre restaurantes, excursiones… Sin olvidar la repercusión de proyectos propios como la reciente exposición que ocupó el Paseo del Born, “Mallorca a casa”, y el concurso “Mallorca: Las Miradas de la Reconciliación”.
Los datos registrados en el ámbito online refuerzan el liderazgo offline de la revista, que desde este año se convierte en trimestral para ofrecer más y mejores contenidos a sus lectores.
Leave A Comment