Palma, 26 de mayo de 2021.- Ya está disponible en los quioscos la primera edición de Mallorca Caprice by Mallorca Global de este año, que se consolida como la revista trimestral de información general de la isla.

En este número, Mallorca Caprice by Mallorca Global se centra en cómo afronta Mallorca la recuperación de su liderazgo turístico internacional tras un largo período de letargo. Voces expertas como la de la directora de Turismo, Cultura y Deporte de la CEOE, Inmaculada Benito, o la del sociólogo de la UIB Lluís Ballester analizan cuál es la coyuntura económica y social de la que parte la isla y los retos a los que se enfrenta. También la académica Carme Riera aporta su particular visión sobre el presente y futuro de Mallorca.

La revista recoge asimismo interesantes testimonios y declaraciones del enviado especial de la ONU para el Océano, Peter Thomson y del CEO de Lionsgate y Gallery Red, Drew Aaron, que radiografía la situación del sector inmobiliario en la isla. Otras secciones como la de Gente, Gastronomía, Cultura, Viajes, Estilo o Deportes descubren nuevas realidades, planes y tendencias de los que disfrutar en los próximos meses.

La primera edición de 2021 de Mallorca Caprice by Mallorca Global también incluye dos suplementos (Golf y Casa y Decoración) en los que encontrarás lo último en el hogar y las razones por las que Mallorca puede considerarse la capital del golf. De igual modo, el especial “Joyas de Baleares” sumerge al lector en las maravillas naturales únicas de los pueblos de Andratx, Santanyí y Capdepera.