Era un secreto a voces, y tras varias semanas de rumorología, la revista ¡Hola! ha confirmado hoy que Rafa Nadal y María Francisca Perelló, más conocida como Mery Perelló, van a ser padres de su primer hijo.

Las especulaciones se intensificaron durante y después de la 14ª victoria de Rafa Nadal en el torneo de Roland Garros disputado recientemente en París.

La revista ¡Hola! muestra en su portada y en páginas interiores unas fotos de las vacaciones de la pareja en las que se puede ver a Mery Perelló luciendo una reveladora silueta premamá en bañador a bordo de su barco, Great White, por aguas mallorquinas.

Rafa Nadal compartió esta foto de sus vacaciones a bordo de Great White.

La pareja aprovechó junto a un grupo de amigos los días posteriores a la hazaña de Nadal tras lograr su 22º título de Grand Slam, para relajarse y desconectar haciendo un recorrido por la costa norte de Mallorca.

Rafa Nada y Mery Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 en Mallorca, y él tiene 36 años recién cumplidos, mientras que su esposa, Mery Perelló, tiene 33.

Un embarazo muy esperado

A pesar de que la pareja todavía no lo ha anunciado oficialmente, a buen seguro que la noticia del embarazo ha alegrado a la pareja, ya que el tenista había expresado en varias entrevistas que tanto a él como a su mujer les encantaría ser padres algún día.

Wimbledon

A escasas semanas de que empiece el tercer Grand Slam del año en Wimbledon, Nadal todavía no ha confirmado su participación. En estos momentos se está recuperando de una intervención en su pie izquierdo y se espera que en los próximos días confirme si estará listo para competir en el principal torneo de hierba londinense.