Un pez martillo, un delfín mular, un caballito de mar, una estrella de mar, una medusa, un pulpo, un sorprendente pez espada…. En Mallorca Caprice te proponemos ver una réplica inanimada de cada una de estas especies en una espectacular exposición ubicada en Port Adriano a favor de Project Zero.

Esta exposición, traída directamente desde la famosa Carnaby Street de Londres, tiene el objetivo de concienciar sobre el problema de los vertidos de plásticos en nuestros océanos. La decoración ha sido realizada con botellas de plástico, garrafas, envases de detergentes… Todo recogido de nuestros mares y realizado con materiales 100% reciclados y ecológicos, incluyendo las pinturas.

Project Zero es un movimiento global apoyado por científicos de renombre, empresas líderes, activistas, creadores de cultura y expertos en océanos que trabajan juntos para despertar la lucha por el océano.

Port Adriano , un puerto comprometido con la seguridad y el bienestar de todos sus visitantes, te brinda la oportunidad de disfrutar de esta llamativa exposición durante todo el otoño.