Durante estos días de confinamiento son muchos los que se han esforzado por mejorar sus habilidades culinarias. La falta de tiempo ha dejado de ser un problema y hemos pasado horas y horas en la cocina perfeccionando platos ya conocidos o experimentando con nuevas recetas.

¿Quién no ha horneado un pan casero, ha preparado una tarta o se ha atrevido con las elaboraciones más sofisticadas de los chefs más prestigiosos de nuestro país? Algunos estrellas michelín como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz nos lo han puesto muy fácil compartiendo en directo sus mejores recetas desde sus casas particulares.

Puede que en las últimas semanas hayamos aprendido a cocinar y comer mejor pero a medida que han ido avanzando los días se ha hecho más y más latente el deseo de disfrutar de una comida de nuestro restaurante favorito. Sushi, italiano, mexicano, parrilla, cocina mediterránea… Difícil elegir, ¿verdad?

La buena noticia es que desde que entráramos en la fase 1, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad han abierto sus puertas para ayudarnos a romper con la monotonía – al menos la gastronómica –. Para garantizar la salud de los comensales y evitar nuevos contagios, todos los establecimientos han incorporado nuevas medidas, como la instalación de dispensadores de geles desinfectantes para uso de los clientes y el personal de servicio, la ventilación después de cada servicio, la protección constante de los alimentos con film, tuppers y etiquetas, la revisión y limpieza de los filtros de aire y la desinfección de vajilla, manteles y ropa de trabajo.

Hoy os dejamos con estas dos recomendaciones:

 

Botànic de Can Bordoy
Cocina saludable en un jardín privado del casco antiguo de Palma.
Los espacios abiertos de Botànic están abiertos todos los días para comer y cenar, con reserva previa.
+34 871 871 202 – botanic@canbordoy.com

 

Sumailla
Cocina japonesa y peruana.
Take-Away & Delivery
Pedidos a través de la web, Facebook o el tel. 971 238 785.

 

http://www.restaurantsumailla.com/