El Consell de Mallorca instalará dos pantallas gigantes en la plaza de Can Flor de Pòrtol, Marratxí, y en el centro cívico de Portocolom, Felanitx, para que los ciudadanos puedan seguir en directo la final del mundial de fútbol femenino que se disputa este domingo a las 12 del mediodía en Australia

El Departamento de Deportes del Consell de Mallorca ha financiado las dos pantallas gigantes que se instalarán en la plaza de Can Flor de Pòrtol y en el centre cívico de Portocolom para ver la final del mundial femenino de fútbol. Marratxí y Felanitx son los dos municipios de origen de Cata Coll y Mariona Caldentey, respectivamente. El combinado español se enfrenta a la selección inglesa este domingo a las 12 del mediodía, encuentro que tendrá lugar en el Accor Stadium de Sídney, Australia.

El consejero ejecutivo de Deportes, Pedro Bestard, ha asegurado que “estamos ante un hecho histórico y sin precedentes. En Mallorca estamos especialmente de enhorabuena ya que Cata Coll y Mariona Caldentey son las primeras mallorquinas en clasificarse para la final de un mundial”, ha celebrado, hito del que destaca “valores deportivos como el esfuerzo, el compañerismo y la implicación que tienen que calar entre el público y cuanto más joven, mejor».