Alojarse en los mejores hoteles de Mallorca es la opción idónea para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Descubre los placeres de una isla vanguardista con irresistibles alojamientos urbanos, rurales o frente al mar para desconectar, relajarse y disfrutar. Y es que en Mallorca encontrarás un oasis de sensaciones que te elevarán al bienestar más absoluto. Hoteles cinco estrellas, establecimientos premiados con galardones internacionales, spas y centros de bienestar… Los más exigentes tienen un amplio catálogo para elegir. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores hoteles de Mallorca? Te los presentamos en este listado, seleccionados por Mallorca Caprice, Mediterranean Happiness Guide.
Es Príncep (Palma)
El rooftop del Hotel Es Príncep ofrece unas vistas únicas del casco histórico de Palma y de 365 grados sobre su bahía. La tradición isleña se apodera de cada rincón del hotel al integrarse en un entorno histórico y paisajístico único. Sin duda, uno de los mejores hoteles de Mallorca para quienes buscan alojarse en la capital.
Pleta de Mar (Capdepera)
Naturaleza, acceso directo al mar y unas instalaciones sutiles y elegantes, perfectas, con todas las comodidades, diseñadas en completa armonía con el entorno. El hotel Pleta de Mar es un nuevo paraíso para descubrir y un enclave de lujo exquisito digno de la belleza natural que lo rodea.
El Llorenç Parc de la Mar (Palma)
Con un diseño inigualable y una oferta gastronómica liderada por el chef Santi Taura, se ubica entre la bahía de Palma y junto a la Catedral. Galardonado por Condé Nast Traveller como uno de los mejores hoteles de España y Portugal, entre otros reconocimientos. Lo que le convierte en uno de los mejores hoteles de Mallorca.
Nakar Hotel (Palma)
Hotel lifestyle y de diseño ubicado en la avenida Jaime III de Palma. Además de sus funcionales habitaciones, en CUIT Restaurant, en colaboración con el famoso chef mallorquín Miquel Calent, se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del centro de Palma y de la bahía.
Villa Chiquita (Colònia de Sant Jordi)
Un oasis mediterráneo en plena Colònia de Sant Jordi, rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Dispone de elegantes y modernas habitaciones así como de un rooftop con espectaculares vistas al mar. Ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte.
Iberostar Grand Portals Nous (Calvià)
Este hotel de lujo es una obra de arte en sí mismo. Situado cerca de Puerto Portals y con la firma de Marcel Wanders en su diseño interior, es el hotel perfecto para relajarse en un entorno sofisticado y único.
Barceló Illetas Albatros (Calvià)
Un nuevo concepto de hotel solo adultos donde la ciudad se transforma en playa y el hotel es un espacio donde disfrutar de los cinco sentidos. En este hotel, cada celebración o reunión de trabajo tiene el mar como pantalla. Un lugar perfecto para degustar lo mejor de la gastronomía.
Fontsanta Hotel (Colònia de Sant Jordi)
En este hotel de 5 estrellas podrás disfrutar practicando yoga, de menús healthy, tratamientos detox y del placer de su spa con aguas termales naturales. Todo ello en el espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar. Uno de los mejores hoteles de Mallorca para quienes buscan el relax más absoluto.
Can Simoneta (Capdepera)
Un remanso de paz en una exquisita ubicación en el Mediterráneo. Con 26 habitaciones, el hotel ofrece desde habitaciones dobles hasta grand suite con piscina y jardín privado con vistas directas al mar.
Hotel Nivia (Palma)
Lujo y elegancia en el Paseo del Borne de Palma de Mallorca. En sus terrazas o en The Lounge de la 7ª planta, abiertos al público, podrás degustar sus delicatessen, como “Huevos Benedict La Seu”, además de su Menú Almuerzo semanal, la carta de desayunos, comidas, cenas y riquísimos cócteles.
La Reserva Rotana (Manacor)
Una experiencia de alojamiento única con acceso al campo de golf privado y una refinada cocina mediterránea. Es uno de los mejores hoteles de Mallorca para desconectar por su ubicación. Situado en un encantador valle, el hotel brinda magníficas vistas a verdes jardines y campos.
💡 Sigue leyendo…
Leave A Comment