Cada temporada, la apertura de nuevos restaurantes con encanto en Palma convierte en tarea difícil escoger los mejores. Desde Mallorca Caprice, queremos recomendarte varias opciones para ponértelo fácil a la hora de elegir un restaurante con encanto en Palma. Ya sea en verano o incluso en los meses de invierno, en estos establecimientos podrás saborear Mallorca en cada uno de sus platos. Apúntate los mejores restaurantes de Palma, todos ellos con gran encanto, para disfrutar de un buen menú desde un lugar privilegiado. Y si es en buena compañía, todavía mejor.
Botànic
El jardín privado más extenso del centro de la ciudad es la romántica localización de Botànic Restaurant. Su chef, Andrés Benítez, apuesta por el producto local de calidad para crear su concepto de alta gastronomía saludable y honesta. ¡No dejes de reservar en Botànic, donde el tiempo se detiene!
Almaq y Bala Roja
Almaq es el bar-azotea situado en el Hotel Es Príncep, con unas vistas privilegiadas sobre la ciudad y la bahía de Palma. Disfruta de los sabores locales de la isla con platos tradicionales aderezados con un toque contemporáneo.
Bala Roja es el restaurante del hotel. Ofrece los sabores locales de la isla con recetas tradicionales aderezadas con un toque contemporáneo. Un restaurante con encanto en Palma de calidad superior.
Adrián Quetglas
La esencia de la experiencia de su chef, Adrián, entre Mallorca, Londres, París y Moscú, se refleja en los menús degustación que ofrece este restaurante estrella Michelín. En Adrián Quetglas, tanto los menús de día como los de noche cambian regularmente para sorprender al comensal. Demasiados motivos para incluirlo en nuestra selección de restaurantes con encanto en Palma.
Marc Fosh
El restaurante Marc Fosh se encuentra en el entorno elegante del Hotel Convent de la Missió en un edificio del siglo XVII. Un ambiente que lo convierte en uno de los restaurantes con encanto en Palma seleccionados por Mallorca Caprice. Combina una cocina de estrella Michelin con el ambiente relajado y contemporáneo del casco antiguo de Palma y se ha convertido en el destino gourmet más notable de la ciudad.
DINS Santi Taura
DINS es el nuevo restaurante en Palma del elegante hotel El Llorenç, donde el chef Santi Taura hace exactamente lo que mejor sabe hacer: ofrecer una cocina mallorquina excepcional.
Mar de Nudos
Este restaurante con encanto en Palma, Mar de Nudos, está situado a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. En él podrás disfrutar de un marisco estupendo mientras aprecias las hermosas vistas que ofrece.
A Popa
Solo a unos minutos del centro en taxi, el Hotel Nixe Palace de 5 estrellas cuenta con un restaurante de temporada que es toda una experiencia si buscas una buena experiencia en un restaurante en Mallorca. A Popa Sea Club se especializa en la preparación de mariscos y ofrece la posibilidad de cenar frente al mar.
Buscando el Norte
Buscando el Norte está situado en Santa Catalina, uno de los restaurantes de tapas más trendy en Palma De Mallorca. Además, tiene un segundo restaurante bajo el mismo nombre en la calle San Miguel.
Bar Cuba
Emblemático hostal, restaurante y cafetería de moda en Palma. En pleno barrio de Santa Catalina, en él puedes disfrutar de un buen cóctel y de una de las mejores vistas del puerto y la catedral.
Restaurante Ca’n Pedro
La auténtica cocina mallorquina con productos de primera calidad abala este establecimiento de Génova con más de 40 años de historia. Carnes a la brasa, pescados frescos, postres caseros y un servicio atento y familiar. El lujo de disfrutar de la cocina de siempre es lo que le convierten en uno de los restaurantes con encanto de Palma.
Las Sirenas
Uno de los mejores restaurantes gallegos de Palma. Pescados y mariscos frescos traídos diariamente de Galicia. Se encuentra en S’Arenal.
Restaurante Andreu Genestra
El restaurante estrella Michelin Andreu Genestra se caracteriza por una cocina tradicional e innovadora mallorquina. En este restaurante con encanto en Palma podrás disfrutar de platos elaborados con ingredientes recién recolectados del propio huerto del chef.
Fera
Fera es uno de los destinos gourmet más notables de la ciudad, situado en el centro de Palma. La cocina moderna y creativa de Simon Petutschnig es una combinación de sabores mediterráneos y asiáticos, que se ofrece en forma de platos o de tapas.
Restaurante CUIT
En la octava planta de Nakar Hotel se encuentra el Bar y Restaurante CUIT, del cocinero mallorquín Miquel Calent. Con unas impresionantes vistas sobre la bahía de Palma, la catedral y la ciudad antigua, este restaurante en Palma con encanto ofrece una experiencia gourmet de principio a fin.
Pesquero
El restaurante Pesquero, situado en el centro de la ciudad de Palma, junto al puerto de pescadores, ofrece cocina mediterránea, tapas y copas frente al mar. Aquí podrás comer o tomar algo mientras ves a los barcos del puerto.
Ca n’Eduardo
Con una tradición de 75 años, Ca n’Eduardo se encuentra en el Paseo Marítimo, junto al mar, con unas vistas inmejorables a la Catedral y la bahía de Palma.
Deja tu comentario