La consultora experta en el valor de marcas líderes Brand Finance incorpora a Loewe, en su informe Luxury & Premium 50 de 2019, como una de las 50 marcas de lujo más valiosas del mundo. Un prestigioso ranking en el que por primera vez se incluye una marca española en el informe, uno de los clientes del magazín Mallorca Caprice.
Nos encanta la nueva colección de Loewe diseñada por Jonathan Anderson que transmite una elegancia extremadamente femenina, lujosa y etérea. El outfit luce más con ornamentos realizados a mano en talleres de distintas ciudades del mundo.
Dentro de la nueva colección de accesorios Loewe nos ha gustado el nuevo bolso Balloon como un nuevo icono de la marca. Para la noche, el clásico saco Heel, en versión bolso de mano. Y también nos quedamos con el mocasín clásico reformulado en distintos formatos, desde la bota hasta el destalonado.
Las superficies superpuestas, caracterizadas por una sensata armonía de tejidos crujientes y decorativos, cuestionan la relación entre el interior y el exterior de la prenda. Los bordados de flores, encajes geométricos o elaborados guipures y chantillís, aparecen incrustados en los algodones mate y el satén japonés. El macramé circular, los lazos de organdí y la gasa plegada generan preciosas transparencias artesanales, mientras que los bajos de pañuelo que enmarcan las faldas y los vestidos reflejan una sastrería excepcional. Las gabardinas descienden en su parte trasera o caen en arrugados volúmenes, mientras que las capas se presentan en una versión con hombros de punto y otra tipo poncho con extravagantes mangas y revestimientos de perlas, cuencas de madera y flecos que descienden de los hombros desnudos.
Por: Irene Viseras
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