Uno de nuestros clientes que forman parte de nuestro amplio abanico de servicios, El Hotel Es Príncep, ha entrado en la selección de los mejores hoteles del mundo “Best Newcomer” de la Guía Condé Nast Traveller. Y desde el magazín de Mallorca Caprice queremos  transmitirles nuestro orgullo de poder contar en nuestra guía con un hotel incluido dentro de esta marca de calidad.

Estos Premios a la Excelencia 2019 han sido creados para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en los alojamientos que recomienda la Guía Condé Nast Traveller, de renombre mundial. Los alojamientos, propiedades, que están incluidos en esta guía ya tienen una marca de calidad de confianza reconocida tanto por los consumidores como por los profesionales del turismo.

El lujoso hotel boutique de cinco estrellas Es Príncep, enclavado en las murallas del casco antiguo de Palma, destaca por su rooftop, que ofrece unas vistas únicas del casco histórico de Palma y de 365 grados sobre la bahía de Palma.

El Hotel Es Príncep alberga tres destacados restaurantes: el Almaq al aire libre situado en la azotea; el Bala Roja, dirigido por el chef Andreu Genestra, con menús degustación de cinco y diez platos compuestos de ingredientes 100% locales; y, por último, cuenta con una barra Gremium donde los maestros mezcladores utilizan su talento creativo para preparar cócteles clásicos y modernos, que pueden ser una delicia para el final del día si se aloja en el Hotel Es Príncep.

Por otro lado, cuenta también con el balneario Coco, con una piscina con chorros hidráulicos, donde las instalaciones también incluyen sal y saunas finlandesas, y un tradicional hammam. Todo ello se puede disfrutar con los tratamientos de la extensa carta de masajes y terapias de belleza.

Además, las bodas, así como las fiestas y los eventos de negocios, se pueden celebrar en una selección de salas de reuniones con terrazas y otros espacios adecuados para la ocasión.

¡Enhorabuena, Hotel Es Príncep!

Por Irene Viseras