La Fira del vi de Pollença regresa en 2023 al Claustre de Sant Domingo los días 6 y 7 de mayo. Después de dos años celebrándose en Ca Conill, debido a la pandemia, la gran cita del vino recupera su ubicación tradicional cuando se cumplen 20 años desde que la Associació Vaig veure Primitiu lanzara esta iniciativa.

En la XX edición de esta feria participarán 40 bodegas, que darán a conocer a los asistentes sus mejores vinos. Así, los visitantes podrán degustar caldos VT Mallorca y con denominación de origen Montsant, Pla i Llevant y Binissalem.

Tanto para iniciados como expertos, la Fira del vi de Pollença 2023 abrirá sus puertas el sábado 6 de mayo, con horario de 10 a 20:30 h. Hasta una hora antes del cierre, en taquilla se podrán adquirir las entradas por 15 euros (incluye una copa de cortesía y una vale de descuento de 5 € para comprar vino). El domingo 7 de mayo la feria continuará de 10 a 14 h. Quienes se acerquen hasta aquí, podrán compartir su experiencia en redes sociales con los hashtags: #firadelvipollença, #feriadelvinopollensa #pollensawinefestival.

Actividades complementarias

Paralelamente a la Fira del vi de Pollença 2023, el viernes 5 de mayo a las 20:30 h se celebrará un concierto de piano. Lluís Capdevilla presentará “Lament” en el exterior del Claustre de Sant Domingo.

Asimismo, el martes 9 de mayo a las 20 h en el salón del Reial Club Nàutic Port de Pollença Reyes González Centeno, doctora en Químicas, impartirá la charla “Una bóta per cada vi. Del bosc a la bodega”.

Consulta cómo fue la edición de 2022.