Tiempo estable y temperaturas más altas de lo habitual en esta época del año en Mallorca predominarán este fin de semana de noviembre. Es el conocido como ‘veranillo de San Martín’ que se sentirá en la isla especialmente el domingo con temperaturas de hasta 24 grados

Para este viernes, 10 de noviembre, se esperan intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. Las máximas oscilarán entre los 18 y los 21 grados; dentro de lo que se espera para estas fechas, que es de 19 grados. El viento será moderado de componente oeste.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado, 11 de noviembre, anuncia intervalos de nubes medias y altas.

Sa Travessa

Un grupo de excursionistas en Sa Travessa en dirección Esporles. Foto: Juan Cañas.

El pronóstico del tiempo en Mallorca, realizado por la Agencia Estatal de Meteorología en Baleares, para el sábado, 11 de noviembre, anuncia intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas experimentará pocos cambios respecto a la jornada anterior. El viento soplará moderado de componente oeste.

El domingo se producirá una subida de temperaturas, el conocido como ‘veranillo de San Martín’ con máximas que podrían alcanzar a los 24 grados y las mínimas que no bajarían de los 15 grados. Asimismo el viento será moderado de componente oeste con algún intervalo de fuerte hasta la mañana; el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Para consultar el tiempo en Baleares para este fin de semana puede consultarse la web de la Aemet 💡