El barrio de la Lonja está en alza y creciendo con hoteles boutique, tiendas delicatesen y comercios emblemáticos, pero su punto fuerte sigue siendo la esencia mediterránea. En este aspecto, el restaurante Caballito de Mar aporta un recetario que sabe a tradición mallorquina y que se palpa en cada uno de sus platos.

Caballito de Mar se prepara para recibir la Navidad. Ya se pueden hacer las reservas para las comidas y cenas de estas fechas tan señaladas, ideales para celebrar con compañeros de trabajo, familia o amigos.

La carta que ofrece este restaurante, situado en pleno paseo marítimo, es muy variada. Ofrece 3 tipos de menús, aptos para todos los bolsillos.

Los entrantes son para compartir en el centro de la mesa y el plato principal depende del gusto de cada comensal: lubina de mar, medallón de merluza, muslo relleno, lomo bajo de entrecot, lomo de bacalao, solomillo de ternera. Todos elaborados con materia prima 100 por cien local.

Estas opciones de menús son válidas para todo el invierno 2019/2020 a partir de 7/8 personas para almuerzos, cenas de empresa, reuniones. El consumo estimado de vino es una botella por cada 3 comensales. Postre, pan y aceitunas incluidos en el precio.

Reservas: eventos@caballitodemar.info / 971721074/ 971495685

Estás en el centro, un lugar muy bien situado. Cuando acabes de cenar, el Paseo Marítimo te plantea multitud de posibilidades para seguir la fiesta. Si, en cambio, has elegido un almuerzo navideño, siempre puedes pasear por el conjunto arquitectónico de la catedral y el Parc de la Mar.