Un incendio de grandes proporciones ha destruido una vivienda situada en la calle Francesc Martí Mora de Palma, según ha informado el Ajuntament. Dos mujeres de 55 y 66 años se encuentran en estado crítico por inhalación de humo

Fuentes de los Bomberos de Palma, a través del Ajuntament de Ciutat, han informado que el incendio se ha producido sobre las 7:45 hora en  la calle Francesc Martí Mora, 61, en una vivienda situada en el tercer piso del edificio. La vivienda se encuentra en el barrio de Son Cotoner.

Según los bomberos, el incendio se ha iniciado en la coladuría de la vivienda y se ha extendido rápidamente por toda la vivienda. Esta estaba habitada por personas con Síndrome de Diógenes  y, por tanto, la casa estaba llena de trastos y objetos recogidos en la calle que han prendido con facilidad.

De los tres habitantes de la vivienda, dos han resultado con heridas muy graves por inhalación de humo y se encuentran en estado crítico.

Al lugar del suceso han acudido seis unidades de bomberos de Palma así como varias unidades de la Policía Local, Policía Nacional y ambulancias.