Ocho reputados cocineros de Mallorca realizarán un evento solidario en Castell Son Claret el 31 de octubre en beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de La Palma, en las Islas Canarias, que se inició el 19 de septiembre pasado en Cumbre Vieja y que ha arrasado municipios y barrios como Todoque.

“Chefs unidos por La Palma” se llama la iniciativa que dinamizan Pep Forteza, del restaurante Olivera y Jordi Cantó Castelló, de Sa Clastra.

Nacho Amores, de Ses Oliveres; Jonay Hernández, de La Vieja; Joel Baeza, de Stagier Bar; Toni de Pascual, de Mel; Andrés Benitez, de Botanic, y Miguel Navarro, de Fum, son los otros chefs que se suman a la propuesta gastronómica.

Situado en el precioso pueblo de Es Capdellà, en el corazón de la Serra Tramuntana, Castell Son Claret es un oasis de serenidad.

El evento comienza a partir de las 13:30 h y tendrá aforo limitado. Los asistentes disfrutarán de un cóctel y de los platos que elaborarán los ocho cocineros con bebida incluida por 200 euros.

Aquellos interesados que deseen sumarse pueden coger una reserva en este enlace.