La nueva convocatoria en marzo de “Baleares Bonos de Comercio” ofrece descuentos de 15 euros para compras superiores a 30 euros y pondrá en circulación más de 90.000 bonos de descuento en dos campañas

Con este programa de bonos comerciales, que en 2023 alcanza su tercera edición, el Govern de las Islas Baleares quiere dinamizar el comercio local, especialmente el desarrollado por autónomos, microempresas y pequeñas empresas del sector comercial minorista, con el fin de estimular el sector y contribuir a su reactivación.

Los bonos comerciales ofrecen un descuento de 15 euros para cada compra superior a los 30 euros. Además, los clientes tendrán derecho a cambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de 4 bonos por persona. La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, CAEB, se encarga de la gestión y ejecución de la campaña “Baleares Bonos de Comercio”.

Para el 2023, con un total de 1,37 millones de euros, el programa se llevará a cabo en dos campañas: la primera, desde el 21 de marzo hasta el 15 de abril de 2023, y la segunda, desde el 2 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023.