La temporada de verano arrancará en dos semanas y, a pesar de la excepcionalidad de este año, los beach clubs regresan a la escena mallorquina. Uno de los primeros en abrir es Purobeach Palma, que vuelve este jueves 4 de junio. “Todo está listo y ha quedado muy bonito”, indica su director, Facundo Allende, quien añade que “se ha respetado la distancia de dos metros entre cada mesa, además de incorporar señalética, gel y mascarillas”.
Este año, “apuntamos más al público local, con precios especiales y paquetes más accesibles. Se ha rebajado el precio de las hamacas y se han incorporado diferentes propuestas gastronómicas como la paella, que puede encargarse con 24 horas de antelación”, comenta Allende. El objetivo es atraer a residentes y turistas nacionales, ya que este año se prevé una menor afluencia de los turistas internacionales.
El personal ha recibido formaciones para adaptarse a la nueva normativa y ya tienen todo listo para la apertura del local en Cala Estància, de jueves a domingo.
Un oasis para los que aman Mallorca
El Sea Club Mhares, ‘un oasis creado por Mallorquines para los que aman Mallorca’, inicia la temporada el 12 de junio, durante el fin de semana, y a partir del 19 de junio abrirá todos los días. “Contamos con una terraza de 1.800 metros cuadrados en un espacio abierto, lo que ofrece total tranquilidad a nuestros clientes”, apunta Cuca Berga, responsable de marketing y eventos. Una situación privilegiada que “permite cumplir todos los protocolos de Sanidad, que han sido reforzados con las indicaciones de la empresa de prevención de riesgos laborales”.
Mhares se ubica en un entorno privilegiado en el que se respiran las raíces mallorquinas. “Este año, nuestras instalaciones al aire libre son una virtud”, añade la responsable de marketing del Sea Club ubicado entre Maioris y Puigderrós. “Hemos creado paquetes de hamaca y menú y volvemos a tener menú del día. Así el público cuenta con opciones más económicas, especialmente pensadas para el público local y nacional”, finaliza.
El 12 de junio también abre de nuevo Anima Beach Club, junto a la playa de Can Pere Antoni de Palma. “Nos hemos adaptado a la legislación vigente y evitaremos desbordes de gente con protocolos con los que ya contábamos, como la recepción a la llegada del cliente, cuya entrada se permite según la disposición de las mesas”, comenta Julio Quintanilla, uno de sus responsables.
Con la apertura de los beach clubs y el buen tiempo, que ya nos acompaña, la isla se sumerge en una nueva temporada de verano que este año se focaliza en el turista local y peninsular. Sus instalaciones, entorno y situación privilegiada junto al mar son el cóctel perfecto para evadirse este verano y disfrutar del tiempo libre en Mallorca.
Deja tu comentario