El histórico Trofeo Ciutat de Palma 2024 vuelve a celebrarse después de tres años de interrupción. La 46 edición del trofeo se disputará el sábado 10 de agosto a las 20.30 horas en el Estadi Mallorca Son Moix, enfrentando al RCD Mallorca y al club italiano Bologna FC 1909.

Al acto de presentación de la 46 edición del Trofeo Ciutat de Palma han asistido Ferran Hidalgo, responsable de Patrocinios y Relaciones Externas de Estrella Damm en Baleares; el CEO del área de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz; el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés; el jugador del RCD Mallorca, Antonio Sánchez; y el director general de Deportes del Ajuntament, David Salom. Foto: Ajuntament de Palma.

Durante la presentación del Trofeo Ciutat de Palma 2024, el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha invitado a la “familia mallorquinista a disfrutar del encuentro del sábado, cuando se disputará de nuevo un trofeo que es el preludio de una temporada en la que deseamos muchos éxitos al RCD Mallorca”.

También ha felicitado a quienes “han hecho posible que el Trofeo Ciudad de Palma vuelva a ser una realidad, una felicitación que traslado, en primera persona, al presidente de la entidad, Andy Kohlberg; al CEO del área de Negocio, Alfonso Díaz, y a todo el equipo directivo y profesional del club”.

Bienvenida al técnico Joseba Arrasate

Martínez Llabrés ha aprovechado asimismo para dar la bienvenida al nuevo entrenador rojillo, Joseba Arrasate, y a todo su equipo técnico, deseándole mucha suerte en esta nueva etapa y ha recordado “la aportación de todas las personas que trabajan o lo han hecho en el pasado por el Mallorca, y el legado que han dejado los técnicos y jugadores que estos últimos años han vestido su camiseta”.

Por su parte, el CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, ha agradecido la implicación y apoyo del Ajuntament en un “torneo histórico“.

Refuerzos de la EMT para el Trofeo Ciutat de Palma 2024

El Ajuntament de Palma implementará un dispositivo especial de refuerzo de autobuses de la EMT para los aficionados que asistan al Estadi Mallorca Son Moix. Se reforzarán las líneas L8 y L33, añadiendo varios vehículos adicionales a la L8 desde Sindicat al estadio a partir de las 18:00 horas. Al finalizar el partido, los autobuses de las líneas L8 y L33 estarán disponibles frente al estadio. La L8 seguirá su ruta habitual hasta Sindicat, mientras que el refuerzo de la L33 finalizará en Plaça d’Espanya. Además, se recuerda a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la nueva estación virtual cerca del estadio para llegar en bicicleta.