El patio del Ayuntamiento de Pollença se convierte un año más en el epicentro de la arquitectura en Balears con la celebración de la Setmana d’Arquitectura i Disseny Club Pollença. Su octava edición tendrá lugar del 16 al 18 de agosto y reunirá a seis profesionales y estudios locales, nacionales e internacionales que están desarrollando o han desarrollado proyectos relevantes en Balears.
La plaça de Sencelles –por Moneo Brock–, el proyecto de Camper para la zona de Gomila –por MVRDV–, las viviendas del Ibavi Ca’n Ribes en la Soledad –por DATAAE–, el PAC Pollença –por Carles Enrich Studio–, el colegio Arimunani –por Aulets–, y la obra de Henri Quillé en Formentera –explicada por Guillem Aloy– serán el núcleo de las seis conferencias de esta nueva edición de la Setmana d’Arquitectura i Disseny Club Pollença. Los seis invitados hablarán, además, de otros de sus proyectos, de su filosofía, de sostenibilidad, de investigación, docencia, materiales, premios, y hasta viajes.
Debido al aforo limitado del patio del Ayuntamiento de Pollença, y para garantizar todas las medidas de seguridad, es necesario reservar entradas para confirmar la asistencia (un formulario por asistente). También se reservarán algunas plazas para las personas que accedan en puerta. La Setmana d’Arquitectura i Disseny Club Pollença está organizada por el Club Pollença y cuenta con el patrocinio de Colonya, la Fundació Guillem Cifre y con la colaboración del Ajuntament de Pollença.
Programa:
- Lunes, 16 de agosto a las 20.30 h. Carles Enrich Studio y DATAAE.
- Martes, 17 de agosto a las 20.30 h. AULETS y MVRDV.
- Miércoles, 18 de agosto a las 20.30 h. Moneo Brock y Henri Quillé por Guillem Aloy.
Deja tu comentario