Los descuentos que ofrece el Teatre Principal alcanzan el 40% a través de tres abonos -Extra, Pareja y General- para la nueva temporada 2023/2024 e incluye el acceso gratuito durante un año a la plataforma digital ‘Principal a la carta’
Para la nueva temporada 2023/24, y con el objetivo de acercar la programación a toda la sociedad, el Teatre Principal de Palma acaba de poner a la venta tres abonos (Extra, General y Pareja) que permiten descuentos de hasta el 40% sobre el precio de las entradas. Además, todos los abonos incluyen el acceso gratuito durante un año a la plataforma de contenidos digitales ‘Principal a la carta’, que cuenta con nuevos títulos como la ópera L’Orfeo, la obra de teatro Les Maleïdes o el concierto de Lava Fizz.
Los abonos permiten a los espectadores conseguir el mejor precio y las mejores localidades para la próxima temporada. De septiembre de 2023 a enero de 2024, el Principal tiene programados unos cincuenta títulos entre obras de teatro, conciertos, espectáculos de danza, propuestas familiares…
Abono Extra, General y Pareja del Teatre Principal
El abono Extra comporta un descuento del 40% por la compra de 5 o más espectáculos de la programación.
El abono General supone un descuento del 25% sobre el precio de las entradas, comprando 3 o 4 espectáculos, y el abono Pareja supone también un descuento del 25%, en este caso por la compra de 2 entradas a 2 o más títulos de la programación.
Todos los abonos se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en la web www.teatreprincipal.com, y cuentan con un año gratuito de suscripción a la plataforma www.principalalacarta.com. En esta plataforma de contenidos digitales se pueden ver más de 50 espectáculos que han pasado por el Principal los últimos años.
Como novedad, el Principal a la carta cuenta con 7 nuevos títulos desde esta semana: el concierto de Lava Fizz, la ópera L’Orfeo de Monteverdi, y las obras de teatro Les Maleïdes de Sergio Baos; La Fundació, de Salvador Oliva; Laberint Striptease de Roberto G. Alonso; Bad moon, de Héctor Seoane, e Imaginaris monstruosos, de La Lioparda.
Deja tu comentario