La naviera ibicenca TRASMAPI, con 48 años de servicio y tradición marítima en el transporte de pasajeros entre las Pitiusas, apuesta por su expansión en las Baleares aportando cercanía y localidad a las comunidades en que opera.
En este sentido, según han comunicado desde la naviera, el fast-ferry de la flota TRASMAPI iniciará una nueva ruta entre Mallorca (Alcudia) y Menorca (Ciutadella).
Marcos Marí, CEO de TRASMAPI, declaró que: “ ahora la máxima aspiración de nuestra división naviera es abrir nuevas opciones de conexiones marítimas que ayuden en las necesidades de movilidad interinsular, para residentes y visitantes”.
Por su parte, Rafael Cardona, Director General de TRASMAPI, ha dicho estar “ realmente comprometidos con esta nueva operativa, como parte del plan estratégico de expansión para esta temporada”.
Está previsto que, en los próximos días, se lleve a cabo también la presentación comercial en ambas islas. Así como el lanzamiento de marca, que será una vertical dependiente de TRASMAPI.
Muy pronto, TRASMAPI sumará una nueva propuesta alternativa a las necesidades de movilidad, y turísticas, entre ambas islas.
Deja tu comentario