El Mercado Artesanal en s’Hort del Rei de Palma comienza este sábado 23 y durará hasta el 7 de abril. Así, el Gremi d’Artesans de Pimem da el pistoletazo de salida a este tradicional mercado artesanal. El objetivo es animar tanto a residentes como a visitantes con sus productos únicos y tradicionales. Este colectivo profesional, reconocido por el Consell de Mallorca, ocupará su lugar de siempre gracias al apoyo del ayuntamiento, que valora la importancia de los productos locales y artesanales como una contribución a la calidad de la oferta comercial en la ciudad.
El mercado artesanal estará abierto de lunes a domingo hasta el 7 de abril. A partir de esa fecha, se podrá disfrutar los lunes, jueves, viernes y sábados. Para Maite Ramiro, presidenta del Gremi, “los pasos que se han dado, tanto a nivel privado como público, son los adecuados. Los artesanos hemos respondido con nuestra oferta acreditada, y el ayuntamiento nos respalda en la gestión y la identificación del espacio, lo que ayuda a los visitantes a descubrir la diversidad y a comprar con la certeza de que están adquiriendo un producto mallorquín hecho a mano. Creo que todos salimos ganando”.
El Gremi de Pimem asegura que la temporada pasada fue muy exitosa para este Mercado Artesanal de s’Hort del Rei en Palma. Especialmente en los primeros meses, y se espera que este año sea igual o incluso mejor. “Las condiciones están dadas para seguir ofreciendo productos de calidad. Siempre hemos sostenido que nuestra propuesta en s’Hort del Rei contribuye a la buena imagen de Palma como destino turístico. Y al mismo tiempo fortalece a los microempresarios que conforman el gremio. Son personas de aquí que desarrollan su creatividad e ingenio, haciendo posible que el turista pueda adquirir productos diferenciales y auténticos”, añade Ramiro.
Hasta el 7 de abril, se puede disfrutar de la atmósfera vibrante y llena de historia de s’Hort del Rei, donde cada objeto cuenta una historia y cada artesano comparte su pasión. Desde joyas únicas hasta objetos de decoración hechos a mano, este mercado artesanal es el lugar para los amantes de lo artesanal. Una oportunidad de explorar este tesoro escondido en el corazón de Palma.
Deja tu comentario