La web de Mallorca Caprice, mallorcacaprice.com, no deja de aumentar en número de usuarios y visitas, tras el giro copernicano dado a sus contenidos hace ahora unos dos meses en lo que es una apuesta clara por el mundo online. Esta tendencia al alza se ha confirmado durante el mes de marzo, período en el que sus páginas se han visitado cerca de 15.000 veces.
El rediseño de la home, que busca dar más protagonismo a la información de actualidad, y la publicación periódica de noticias, entrevistas y reportajes relacionados con la realidad de la isla están estrechamente vinculados con la excelente evolución que ha experimentado la página web en los últimos meses. En tan solo dos meses, el número de usuarios ha crecido un 316%.
Los lectores de mallorcacaprice.com acuden semanalmente a este portal en búsqueda de las propuestas informativas que la revista comparte puntualmente (planes culturales y de ocio, actualidad social, empresarial, deportiva, etc.), además de informaciones útiles para los ciudadanos: cómo les pueden afectar las restricciones, qué se puede hacer en Semana Santa, dónde se come bien, las mejores excursiones para hacer en familia, etc. Asimismo, iniciativas propias como el concurso “Mallorca: Las Miradas de la Reconciliación”, captan el interés de quienes hacen clic en sus páginas.
Mallorca Caprice se consolida así como uno de los digitales de Baleares, con un índice de incremento de visitas del 222% respecto a enero, lo que corrobora el acierto en la apuesta por una nueva línea editorial y por la calidad de los contenidos online. Su liderazgo offline se ha trasladado también al plano online tras romper con el carácter anual que la caracterizaba para comparecer ante su público objetivo a diario en la web y trimestralmente en papel.
Muchas gracias a todos por estar ahí.
Primeros resultados en Google
Con frecuencia, los artículos de Mallorca Caprice aparecen en los primeros resultados de búsqueda de Google. Esto obedece a que los contenidos están centrados en el usuario y se analizan y optimizan constantemente para que resulten de interés para los lectores.
Deja tu comentario