La feria del marisco llega a Palma del 9 de septiembre al 2 de octubre. El evento gastronómico MarisGalicia aterriza en Son Fusteret este viernes para ofrecer una muestra de la mejor gastronomía gallega. Bogavantes frescos, percebes de categoría, cigalas, pulpos del Atlántico y patas de centollo son algunos de los manjares presentes en la feria del marisco de Palma.

Productos para chuparse los dedos, literalmente, que podrán acompañarse por caldos gallegos. Según los organizadores del evento, los visitantes deberán acudir con “buen apetito” para disfrutar del festín culinario que se ofrece en el recinto.

Esta feria del marisco de Palma prevé cocinar casi cien toneladas de marisco. El producto llegará a la isla cada día en camiones-piscina para asegurar su frescura y ofrecer precios competitivos. Además, las veladas se acompañarán de música y espectáculos en directo.

MarisGalicia es una feria itinerante que ya ha pasado por diversas ciudades españolas. En el caso de Palma, abrirá sus puertas todos los días de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:00. Viernes y sábados, alargará su horario hasta la medianoche.

Como novedad, los usuarios podrán hacer sus pedidos para recoger a través de la web de MarisGalicia. Tan solo hay que elegir en el menú online los productos que se desean comer en la feria del marisco de Palma, pagar la orden y recibir un localizador de la reserva de mesa para el día elegido.

feria del marisco palma marisgalicia

Mariscada con productos gallegos. Foto: MarisGalicia.