El hotel Es Príncep salió nombrado como el mejor hotel urbano de Europa por la revista de lujo Condé Nast Johansens en sus Premios a la Excelencia de Europa y del Mediterráneo.
Situado dentro de las murallas del casco antiguo de Palma, el hotel alberga tres destacados restaurantes: el Almaq, al aire libre, ubicado en la azotea; el Zaranda, por su parte, cuenta con dos menús degustación para cenar y un menú ejecutivo para comer diseñado por el chef Fernando Pérez Arellano; y, por último, tiene una barra llamada Gremium en la cual los maestros mezcladores utilizan su talento creativo para preparar cócteles clásicos y modernos, que pueden ser una delicia para el final del día si se aloja en el Hotel Es Príncep.
Por otro lado, cuenta también con el balneario Coco, con una piscina con chorros hidráulicos, donde las instalaciones también incluyen sal y saunas finlandesas, y un tradicional hammam. Todo ello se puede disfrutar con los tratamientos de la extensa carta de masajes y terapias de belleza.
Hace dos años, la misma revista le concedió al hotel palmesano el premio al Mejor Nuevo Hotel. En este nuevo logro Es Príncep se impuso tras la votación online que realizaron huéspedes y gracias a los informes de expertos.
Deja tu comentario