El Institut Balear de la Natura (IBANAT) reabre ocho de sus trece refugios con reformas en el mobiliario, más comodidad para los turistas y una mayor eficiencia del uso de la energía tras el cierre obligado por la pandemia.
Estos refugios, ubicados en entornos naturales de la isla, ya aceptan reservas, excepto los de S’Arenalet d’Aubarca y Son Moragues, que continúan cerrados por reformas.
El refugio de Binifaldó reabre de nuevo con una capacidad para 20 personas. Por su parte, el del Parque Nacional de Cabrera aumenta el número de plazas disponibles hasta 12.
Alzina y Casa dels Oguers, con una capacidad de 10 personas, permiten el alojamiento de grupos no convivientes, hasta ahora restringido a un único grupo de convivencia, aunque estos refugios requieren la reserva completa.
Las reservas se podrán hacer a través de la página web del Institut Balear de la Natura. En todas las solicitudes, se tendrá que firmar una declaración responsable de cumplimiento de las normas sanitarias durante la estancia.
Deja tu comentario