En pleno centro de Palma, en la calle Jaime III, en la zona comercial de la capital balear, se encuentra el Nakar Hotel, de cuatro estrellas.

En la octava planta de Nakar Hotel se sitúa el bar y restaurante CUIT, regentado por el cocinero mallorquín Miquel Calent. Desde CUIT las vistas son para quedarse sin aliento, además, si es un día despejado se puede ver hasta el castillo de Bellver. También tendrás, a vista de pájaro, todo el casco antiguo, la Seu y la bahía de Palma.

Puedes elegir entre un menú muy variado, con entrantes como ensalada de muchos tipos donde no faltan productos locales como las castañas, las setas de temporada, la sobrasada. De segundo podrás elegir entre varias opciones a cuál más sabrosas:

  • Ternera mallorquina marinada, caqui, alcaparras y pan de aceite.
  • Foie de pato escabechado, albaricoque de Porreres y pistachos.
  • Croquetas caseras de temporada.
  • Lomo de corvina a la brasa, crucíferas y granada.
  • Arroz en multitud de preparaciones: a banda, arroz seco de verduras de temporada, meloso de carne y setas y meloso de la Padrina Calenta.

Los postres marcarán un antes y un después de tu visita a CUIT, ¿qué tal una  “Greixonera” de boniato, helado de almendra tostada y plátano adobado?

Los domingos Nakar Hotel ofrece un brunch exquisito preparado por el chef Miquel Calent, con la música en vivo de los DJs Ángel y Tony.

En pleno centro de Palma podrás disfrutar del buen ambiente, perfecto para comidas y cenas de empresas.

Por: Irene Viseras