Port Adriano acoge un año más el festival internacional Port Adriano Music Festival. Su propuesta de conciertos junto al Mediterráneo ha congregado a cerca de 50.000 personas desde que se inauguró en 2013, lo que le convierten en uno de los eventos más consolidados del verano mallorquín. Música de hoy, de ayer y de siempre sonará en la plaza central de Port Adriano hasta el 5 de septiembre de la mano de artistas destacados (este año casi todos nacionales) en la octava edición del festival.
El artista libanés Ara Malikian abrió el ciclo de conciertos el pasado sábado 1 de agosto, poniendo de manifiesto las medidas de seguridad implementadas para su correcto desarrollo. Con un aforo de 800 personas, la organización garantiza la distancia de seguridad entre los asientos.
Los conciertos continúan a partir del sábado 8 de agosto hasta el cierre del festival, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre.
8 de agosto: Salvador Sobral. El último disco del cantante portugués, ‘Alma Nuestra’, viene cargado de boleros, por primera vez íntegramente en castellano.
15 de agosto: Carlos Latre. La agudeza del imitador español promete poner el toque de humor con su espectáculo ‘One-man show’.
21 de agosto: Comandante Lara & Cía. Más risas con ‘A toda costa’, en la que el maestro del humor y compañía tratarán de despertar la carcajada del público.
22 de agosto: Antonio José. El cantante cordobés que participó en La Voz presentará sus nuevas canciones en acústico.
23 de agosto: Diego el Cigala. El reconocido y querido artista hará de esta noche la más flamenca del festival.
28 de agosto: Sílvia Pérez Cruz y Marco Mezquida. La cantante y el pianista harán sonar en el escenario canciones propias y ajenas.
29 de agosto: Pablo López. Uno de los cantantes más populares de la escena nacional actuará acompañado por su piano.
5 de septiembre: Los Secretos. La banda de pop que lleva décadas llenando los escenarios será la encargada de cerrar el festival.
Port Adriano pretende apoyar con su festival “la cultura de nuestro país en estos tiempos tan inciertos para la economía de este sector, y poder hacer disfrutar a todos los mallorquines este verano”. Una oportunidad para deleitarse de nuevo con la mejor música en directo, así como con la selecta gastronomía de los restaurantes, que ofrecen sus elaboraciones para un perfecto maridaje con la música.
Deja tu comentario