El próximo sábado 11 de septiembre se celebrará la tercera edición del concierto ‘Maridaje de ópera y vinos’ en los exteriores de la Finca Son Vich de Superna, en pleno corazón de la Serra de Tramuntana, según ha anunciado el gerente de Bodega Son Vich de Superna, de elaboración tradicional y artesanal.

El tenor mallorquín José Manuel Sánchez, programado en el Teatro Real de Madrid; la mezzosoprano Lorena Bonnín, ganadora de la categoría de canto del programa musical Prodigios; y el pianista Francesc Blanco, que ha acompañado a artistas de la talla de Ainhoa Arteta, serán los intérpretes de un concierto de arias, romanzas, dúos de ópera y zarzuela.

En el descanso del evento gastronómico-musical, el recital estará maridado con vinos de Bodega Son Vich de Superna, elaborados con variedades de uvas autóctonas como la gorgollassa, prensal y mantonegro y foráneas como viognier, tempranillo, cabernet Sauvignon, merlot y syrah.

La entradas se pueden adquirir de forma anticipada en www.giglon.com o www.sonvichdesuperna.es, o bien en puerta el mismo día del concierto.

El III Concierto Bodega Son Vich de Superna está enmarcado en el 3er Festival MallorcÒpera y organizado por Bodega Son Vich de Superna y Euroclassics, con la colaboración del Institut d’Estudis Baleàrics, la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad del Govern de les Illes Balears y del Consell de Mallorca.