La presidenta del Govern, Francina Armengol, prometió a los hoteleros mallorquines que presentará el viernes los proyectos del ámbito turístico financiados con fondos europeos y los animó a continuar en el camino iniciado de mejora del modelo turístico de las Balears y a “trabajar con ilusión, esperanza y convencimiento en superar la situación actual para dibujar unas islas mejores”.
“Si nos lo creemos y trabajamos juntos lo podemos conseguir y tenemos una gran oportunidad, que son los fondos europeos”, ha dicho la presidenta, quien también ha destacado que estos fondos serán pactados y apostarán por aspectos como la circularidad.
La presidenta ha dicho estas palabras durante su participación en el acto de presentación de la nueva junta directiva y del proyecto de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), que ha revalidado Maria Frontera como presidenta.
Armengol ha agradecido en Frontera y a todo su equipo la colaboración en momentos “de dificultad enormes que hemos vivido y vivimos” y ha agradecido su compromiso “de no tirar la toalla y de trabajar conjuntamente con la administración pública y plantear soluciones a las dificultades con voluntad de diálogo y capacidad de llegar a acuerdos”.
Especialmente, la presidenta ha recordado decisiones “muy difíciles de tomar”, como la de cerrar puertos y aeropuertos, que permitió a las Balears enfocar de manera más segura la primera ola de la pandemia.
Deja tu comentario