La recuperación económica tras el parón por el COVID-19 anima a Meliá Hotels a crear en Balears alrededor de 1.200 puestos de trabajo para esta temporada en puestos base y mandos intermedios.

Para ello, la compañía que lidera Gabriel Escarrer celebra dos jornadas de reclutamiento para sus hoteles de Palma y Calviá, el 10 y 23 de febrero, respectivamente, donde los candidatos serán entrevistados personalmente y, además, participarán en varias dinámicas de grupo donde conocerán de cerca las oportunidades de desarrollo y crecimiento de la compañía.

Asimismo, la compañía participará el 9 de marzo en el Foro de Empleo Palma Activa, así como en las jornadas de reclutamiento organizadas por la Universidad de las Illes Balears (UIB) los días 15 y 16 de marzo, donde presentará también todas sus oportunidades de empleo en las islas.

En un comunicado, Meliá destaca el amplio abanico de posiciones y espacio para crecer dentro del grupo, en sus marcas Meliá Hotels & Resorts, Gran Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá y Sol by Meliá. En el ámbito de hotel, se ofrecen puestos en las áreas de Recepción, Alimentos y Bebidas, Guest Experience, Pisos, Actividades, Eventos o Servicios Técnicos, entre otros. ​

El presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, en la asamblea de accionistas. Foto: Meliá Hotels.