La gastronomía mallorquina sigue dando muestra de su calidad y riqueza con las tres estrellas Michelin que logró este año.
El restaurante Voro, del Gran Hotel Cap Vermell, ganó su segunda estrella Michelin y se convirtió, de esta manera, en el único restaurante de Balears que alcanza dos insignias.
Voro ofrece una experiencia que trata de traspasar fronteras. Aunque el eje principal de la cocina es el Mediterráneo. Sus menús (Voro y Devoro) son irresistibles para quienes acuden a este premiado restaurante.
El restaurante que lidera el chef Álvaro Salazar fue uno de los cuatro establecimientos gastronómicos de España que logró pasar de una estrella a dos.
Otro ganador fue Fernando Arellano, del restaurante Zaranda, ubicado en el Hotel Es Príncep. Arellano, de esta manera, vuelve a la élite, luego de haber obtenido dos estrellas durante su etapa en el Castel Son Claret.
Otra galardonada fue la talentosa chef Macarena de Castro. Su restaurant del Port d’Alcúdia obtuvo una Estrella Verde, por su propuesta sostenible. La chef Maca de Castro, que comenzó en el restaurante Jardín, ha evolucionado con su cocina hasta ser una de las cocineras más aclamadas de la isla.
Las 10 estrellas Michelin de la isla
Voro (Canyamel), Es Fum (Calviá), Adrián Quetglas (Palma), Andreu Genestra (Capdepera), Maca de Castro (Alcudia), Simply Fosh (Palma), DINS Santi Taura (Palma), Zaranda (Palma) y Bens d’Avall (Sóller).
Deja tu comentario