El Consell de Mallorca, a través de la Fundació Mallorca Turisme, ha puesto en marcha estos meses de verano un conjunto de acciones con el fin de reforzar la promoción de Mallorca como destino seguro en los establecimientos de alojamiento.
Para ello se ha trabajado conjuntamente con las principales patronales, como FEHM o Habtur, a las cuales se les ha enviado material explicativo así como todo tipo de elementos informativos de difusión para sus clientes. Este material se encuentra tanto en formato online como en cartelería física o merchandising. Como ejemplo, se han distribuido imanes de nevera especialmente diseñados para instalar en las viviendas de alquiler de vacaciones.
Este material lleva el lema: «Sentíos seguro. Gracias por actuar de forma responsable» (Feel free and safe. Thanks for acting responsibly). Con él se quiere compartir con el visitante la acogida y la invitación a contribuir entre todos a seguir siendo un destino fiable.
El objetivo de todo el material explicativo distribuido es dar a conocer todas las herramientas desarrolladas dentro de la estrategia de Turisme del Consell para consolidar Mallorca como marca turística segura.
Mallorca Safe Tourism
Enmarcadas en la campaña global #MallorcaSafeTourism, se pueden encontrar las dos herramientas informativas principales: la APP Playas de Mallorca y la web www.mallorcasafetourism.com.
Esta campaña se ha difundido previamente -y se sigue difundiendo- a través de todos los canales de comunicación, redes sociales incluidas, con el fin de llegar a los medios y sector turístico de los principales emisores: España, Alemania, Países Nórdicos y Reino Unido.
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