El Palacio de Marivent fue ayer testigo de una histórica recepción por parte de los Reyes. Este año la Familia Real decidió realizar la recepción oficial a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear en su residencia estival de Mallorca. Durante la llegada al Palacio de Marivent, los Reyes, acompañados de la Reina Sofía fueron recibidos por la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol; el presidente del Parlamento de las Illes Balears, Vicenç de Paül Thomàs; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Aina Calvo; el alcalde de Palma, José Hila; y el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia; entre otras autoridades.
Tras los saludos institucionales, El Rey Felipe y la Reina Leticia, junto a la Reina Doña Sofía, se dirigieron a la explanada del Palacio de Marivent, donde se realizó la recepción. La velada contó con unos 400 asistentes. Entre ellos, grandes representantes de la sociedad balear. Empresarios, líderes de sindicatos, hoteleros, cónsules, diseñadores, personalidades de la cultura y políticos fueron recibidos por los Reyes en una cálida noche de verano dónde el Palacio de Marivent abría sus puertas por primera vez para realizar una recepción de estas características.
Los asistentes pudieron saludar a los Reyes y disfrutar de un gran cóctel del famoso chef mallorquín estrella Michelín, Santi Taura, servido en la explanada principal del Palacio de Marivent.
Deja tu comentario