Más de 500 personas se congregaron el pasado sábado en Purobeach Palma con motivo de la celebración de su Season Opening.
En el evento, Puro Group colaboró benéficamente con Ucrania, donando parte del precio de las entradas (Caritas, campaña de ayuda a los refugiados por la guerra de Ucrania), y al que asistieron muchos de los amantes de la filosofía Puro.
El reconocido ‘Oasis del Mar’ ofreció una noche en la que se disfrutó de la exclusiva propuesta gastronómica y de sus cócteles, todo ello, al ritmo de la música de la mano de sus DJ residentes.
La propuesta se combinó con un ambiente elegante y una velada exclusiva desde primera línea de playa en la que se celebró el inicio de la temporada.
Para este verano, Purobeach propone a los clientes desconectar con una gran variedad de servicios y actividades, a la vez que podrán disfrutar de la que denominan #puroexperience con un sinfín de eventos y experiencias propias de la marca.
Con ubicaciones estratégicamente escogidas que conviven con el entorno de forma respetuosa, los centros Purobeach ofrecen vivir inolvidables puestas de sol o una clase de yoga frente al mar, tras disfrutar de un baño en Purobeach Illetas.
Deja tu comentario