El Teatre Municipal Xesc Forteza será el escenario de Broadway amb amor, un espectáculo musical dramatizado que combina teatro y música en vivo para rendir homenaje al amor a través de algunos de los temas más románticos de la historia de Broadway. Las funciones, cuyo precio será de 16 euros, tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero, a las 20:00 y 18:00 horas, respectivamente.
Imagen de la presentación del espectáculo musical Broadway amb amor. Foto: Ajuntament de Palma.
La producción, organizada por el Ajuntament de Palma, contará con la interpretación de 17 emblemáticas canciones a cargo de un elenco de ocho actores y cantantes locales: Álvaro Chaves, Virginia Bordal, Anabel Ramon, Jaime Gordiola, Rafel Sitges, Nadia Akaarir, Silvia Rajoy y Pedro Adrover. Todos ellos estarán acompañados por la Banda Municipal de Música.
Repertorio de Broadway amb amor:
- Come what may (Moulin Rouge)
- On the Street where you live (My Fair Lady)
- In en Crowd of Thousands (Anastasia)
- Suddenly Seymour (Little Shop of Horrors)
- Sun and Moon (Miss Saigon)
- All I Ask of You (Phantom of the Opera)
- Hopelessly Devoted to You (Grease)
- Lay All Your Love on Me (Mamma Mia)
- I Don’t Know How to Love Him (Superstar)
- In His Eyes (Jekyll & Hyde)
- A Heart Full of Love (Les Misérables)
- Seasons of Love (Rent)
- As Long as You’re Mine (Wicked)
- Tonight (West Side Story)
Como cierre del espectáculo, todo el elenco interpretará:
- One Hand, One Heart (West Side Story)
- City of Stars (La La Land)
- You Are the One That I Want (Grease)
Una producción cien por cien mallorquina
El director general de Música i Arts Escèniques, Rafel Brunet, ha destacado que la elección de estas fechas, coincidiendo con San Valentín, hace que la propuesta sea aún más especial. “Difícilmente se podrían haber escogido unas fechas más adecuadas para ofrecer un espectáculo que habla del amor”, afirmó.
Además, subrayó la calidad artística del elenco y el carácter inédito de la propuesta. “Se trata de una producción cien por cien mallorquina, con una selección musical poco habitual interpretada con una instrumentación tan amplia, lo que la convierte en un montaje único en la historia escénica de Palma“, ha concluido Brunet.
Deja tu comentario