El Consell de Govern aprueba el nombramiento de Manuel Palomino Chacón como nuevo director general del Servicio de Salud. Palomino ha sido director de Gestión y Presupuestos desde el año 2015 y lleva consigo más de 20 años de experiencia en gestión sanitaria, siendo el subdirector de Logística del Hospital Son Dureta o también ocupándose de la dirección de la gestión del Hospital Universitario de Son Espases.
Tras la renuncia formal de Juli Fuster, Palomino sustituye ahora al ex director general del Servicio de Salud. Juli Fuster ha liderado durante estos últimos tres años el Servicio de Salud en unos momentos de complejidad sanitaria marcados por la pandemia del COVID-19.
Fuster ha apostado por la mejora de los derechos de los trabajadores sanitarios como una de sus principales líneas de actuación. El ex director general también ha impulsado planes estratégicos como la apuesta de infraestructuras del Nuevo Son Dureta, del antiguo Hospital de Can Mises o del derribo del muro del Hospital de Salud Mental.
Ahora es turno del nuevo director general del Servicio de Salud, Manuel Palomino Chacón, de liderar el proyecto sanitario público de las Balears.
Deja tu comentario