El Consell de Mallorca, a través de su Departamento de Turismo y en colaboración con Totem Branding, ha lanzado un innovador proyecto para analizar cómo los residentes y personas vinculadas a la isla perciben el equilibrio entre turismo y vida local. Con entrevistas a casi 100 personas de diferentes sectores, el estudio busca comprender las preocupaciones de los habitantes, mejorar la convivencia con la industria turística y mantener la esencia de la isla.
Este enfoque, liderado por el Conseller de Turismo Marcial Rodríguez y Susanna Sciacovelli, explora la importancia de que Mallorca evolucione como un destino sostenible y un lugar óptimo para vivir. Se están recogiendo datos valiosos sobre las expectativas de los residentes en relación con el turismo, las cuales se utilizarán para redefinir la gestión turística de la isla.
“Isla del Mañana”
A lo largo de este proceso, los participantes han compartido su visión sobre cómo la isla debería desarrollarse para asegurar una convivencia armónica entre los residentes y los turistas. La marca Mallorca se reposicionará no solo como destino turístico internacional, sino como un lugar que prioriza la calidad de vida de quienes viven en la isla.
Este proyecto destaca por su enfoque en la experiencia humana y las emociones personales de los residentes, garantizando que el futuro de Mallorca se base en los valores de convivencia y responsabilidad, fortaleciendo así su identidad como la “Isla del Mañana”.
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