Cinco hoteles de la isla han sido galardonados en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor

TripAdvisor ha dado a conocer el listado de ganadores de los premios Travellers’ Choice, que reconoce los mejores hoteles del mundo según los opiniones y comentarios de los usuarios de su portal.

En lo relativo a los establecimientos hoteleros de España, Baleares, Cataluña, Andalucía, Madrid, Canarias y Cantabria sobresalen por encima del resto de comunidades, con hoteles que destacan por sus servicios, diseño o ubicación. En concreto, cinco hoteles de Mallorca han recibido este prestigioso galardón en la edición de este año.

Puesto de los mejores hoteles de Baleares en el ranking de mejores establecimientos de España

Port de Pollença
4º – Hotel Hoposa Pollentia 

Un pequeño establecimiento 4 estrellas solo para adultos que goza de una ubicación privilegiada, en primera línea de la Bahía de Pollença. Ofrece un concepto bohemio, con gran protagonismo de los elementos naturales.

Colonia de Sant Jordi 
6º – Villa Chiquita Hotel & Spa
Con una localización idílica, en la Colonia de Sant Jordi, y a tan solo 100 m de la playa de Es Trenc, este hotel 4 estrellas dispone de 11 habitaciones dobles, 18 junior suites y 4 suites, además de un rooftop con espectaculares vistas al mar.

Canyamel
8º- Pleta De Mar Luxury Hotel By Nature

A tan solo 200m de Can Simoneta, se encuentra el Hotel Pleta de Mar, 5 estrellas gran lujo. Completamente rodeado de naturaleza y situado frente al mar, destaca por su elegancia, por su integración con el entorno y por la elegante decoración de sus interiores. Ofrece 2 piscinas infinity, spa y playa de acceso privado.

Palma
9º- Sant Francesc Hotel Singular

Un hotel 5 estrellas situado en pleno casco histórico de Palma que combina arquitectura, diseño y arte contemporáneo. Cuenta con 32 habitaciones, 10 suites y un rooftop que brinda unas vistas panorámicas de la ciudad.

Palma 
11º – Hotel Sant Jaume

Situado en una de las calles más antiguas de la ciudad y en un edificio histórico que data del s.XVIII, el Hotel Sant Jaume es ideal para aquellos huéspedes que buscan una ubicación céntrica, cerca del emblemático Paseo del Borne. Su restaurante, con una decoración que se inspira en un jardín selvático, sirve cocina mediterránea en un ambiente distendido.