La empresa Logitravel será la responsable de desarrollar el comarketing turístico dirigido al mercado nacional del 1 de noviembre y al 15 de diciembre. La puesta en marcha de esta acción pretende mejorar la difusión de la marca con el objetivo de generar ventas de paquetes en Playa de Palma como destino prioritario, así como Palma ciudad.
La regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, señaló que la propuesta de Logitravel ha destacado por ser la “más innovadora y diversa” y ofrecer mejoras significativas respecto de las necesidades planteadas por la Fundación. El canal de venta online promocionará también paquetes dinámicos de vuelo y hotel, de ferry y hotel, además del producto solo hotel, fomentando el incremento de estancia mínima.
Navarro ha indicado que el mensaje que la Fundación quiere transmitir es “convencer que Palma, con la Playa de Palma al frente, es la ciudad para la escapada perfecta para esta temporada baja”. Y ha añadido que “con la campaña se quieren poner en valor las ventajas competitivas que tenemos como destino urbano y cosmopolita, y es que Palma es el destino perfecto, tranquila, amable, segura y que apuesta por la sostenibilidad”.
Por su parte, Joan Balaguer, director general de Logitravel, ha declarado que “desde Logitravel estamos muy satisfechos que Palma nos haya confiado un año más la promoción del destino en el mercado nacional”.
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