La cadena hotelera Hilton acaba de abrir sus puertas con la inauguración del nuevo Hilton Mallorca Galatzó. Este nuevo complejo hotelero se encuentra en la cima de una colina que une Costa de la Calma y Peguera. Cuenta con unas hermosas vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al Puig de Galatzó. El hotel cuenta con unos caminos que recorren 50.000 metros cuadrados de jardines tropicales y conectan sus edificios que están inspirados en las tradicionales torres redondas de Mallorca. En él podremos encontrar cuatro bares y restaurantes, así como sus amplias instalaciones de ocio.
Hilton Mallorca Galatzó ha querido fusionar la arquitectura mallorquina tradicional con el diseño más contemporáneo en cada una de sus 208 habitaciones. Los huéspedes contarán con balcón privado en cada una de las habitaciones, dónde podrán disfrutar del aire fresco del mar y la montaña.
Este complejo albergará próximamente The Cotton Club Mallorca, el último destino de Cotton Lifestyle, tras sus reconocidos Cotton Beach Club Ibiza y Cotton Club Zakynthos.
Deja tu comentario