El Gran Hotel Sóller de cinco estrellas destaca por ser un alojamiento familiar y muy acogedor. Al ser una propiedad pequeña, con 53 habitaciones, ofrece un servicio muy personalizado a sus clientes, intentando en todo momento cubrir sus necesidades individuales.

Se trata de un hotel de interior inaugurado en 2005 en el corazón de Sóller, junto al mercado municipal.  Data del siglo XIX y fue diseñado por el arquitecto Joaquín Pavía Birmingham, diseñador también del Palacio de la Diputación de Mallorca y de algunas ampliaciones en la Catedral de Palma. Uno de sus encantos es la piscina en el ático, que ofrece unas maravillosas vistas a la serra Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. Comer o cenar en el restaurante Ca’n Blau del Gran Hotel Sóller se convierte en una experiencia única gracias a una carta mediterránea, al servicio impecable del personal y al entorno ajardinado de la terraza.  Algunas noches de verano se puede disfrutar además de música en directo.

El entorno privilegiado de la serra, el respeto por el desarrollo turístico que se conserva en esta zona de la isla y el edificio singular del 1880 hacen único a este hotel. Cada establecimiento del grupo Alvotel se gestiona de forma independiente. Los propietarios, una familia francesa, han querido reabrir los hoteles sin pensar en las ocupaciones previstas y las posibles pérdidas. Para ellos prima el valor de los clientes más fieles y de los empleados.

El hotel está afrontando un verano de 2020 diferente. Se ha adaptado a las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y ha implementado todos los protocolos necesarios para prevenir posibles contagios y un ambiente seguro.

Como experiencia destacable a raíz de esta nueva normalidad, se ha creado el servicio de desayuno “À la carte” con una gran variedad de desayunos completos de diferentes estilos y preparados en el momento.

 

Por: Irene Viseras